pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


La tragedia del barrio Eva Perón sumó la quinta víctima fatal y ya no hay sobrevivientes



El trágico incendio ocurrido el pasado domingo a la madrugada en una vivienda del barrio Eva Perón sumó este martes la quinta víctima fatal, Luis Alberto Talavera, el padre de las tres niñas que murieron calcinadas al quedar atrapadas en medio del fuego, al igual que su esposa y madre de las chicas, quien también pereció en el acto producto de las graves quemaduras sufridas.

Talavera, de 38 años de edad, estaba internado en el Hospital de Alta Complejidad de esta capital, donde en horas de la tarde falleció debido a la gravedad del cuadro y a pesar del denodado esfuerzo realizado por los médicos del centro asistencial.

El luctuoso incendio fue causado por un desperfecto eléctrico en una vivienda familiar del barrio Eva Perón ubicada en la manzana 33. Las llamas consumieron en cuestión de minutos toda la casa, y en esas circunstancias fallecieron una mujer mayor de edad y sus tres hijas, todas menores de edad, al quedar atrapadas en medio del pavoroso incendio. El esposo de la mujer y padre de las chicas fue rescatado con vida pero en estado crítico. Lamentablemente falleció este martes a las 15.45 en el HAC.

Personal del Cuerpo de Bomberos, de la Comisaría Seccional Quinta y del Comando Radioeléctrico Policial se hicieron presentes en el lugar del siniestro donde trabajaron para sofocar el incendio. 

Efectivos de la Dirección de Policía Científica realizaron las pericias de rigor, mientras que especialistas en siniestros del Cuerpo de Bomberos llevaron a cabo una inspección minuciosa en el lugar de la tragedia, determinándose en primera instancia que el fuego se inició por un desperfecto eléctrico. 
 
En el lugar estuvo presente el jefe de la Policía, junto a los responsables del Comando Radioeléctrico Policial, de la Unidad Regional Uno y su Delegación, quienes dirigieron las actuaciones, que fueron puestas a disposición de la Justicia.







Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer