pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


La LUFFS tiene finalistas

Recientemente se acaban de jugar las semifinales de todas las categorías de la LUFFS, donde quedaron definidos los finalistas. León y Los Negros clasificaron en la B, mientras que El Guada y G7 hicieron lo propio en la A, en tanto que el mejor de la División de Honor de este año lo decidirán entre Ferreteros y San Miguel



En las instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente, se llevaron a cabo las semifinales de las categorías A, B y División de Honor de la LUFFS, donde se definieron los clubes que pelearán por el título de campeón.

León y Los Negros superaron a sus rivales Simón Bolívar y Real Futsal en el ascenso. Ello determinó que ambos llegasen a la Final de la clase B. Cabe recordar que los cuatro clubes ya ascendieron a la A al superar la instancia de cuartos de final; un mérito de todos ellos. 

Lo propio sucedió en la categoría A, aunque sólo dos ascensos había para jugar en la máxima división el año que viene. Esos lugares fueron obtenidos por El Guada Futsal, que superó a Don Bosco en penales por 4 a 3 y obtuvo el merecido premio a su desempeño deportivo en la actual temporada. G7 Amigos del Correo, por su parte, también celebró el objetivo tras vencer a Fontana en esta instancia, obteniendo el segundo pase.
 
En la jornada del sábado pasado, en la semifinal correspondiente al partido de Vuelta de la División de Honor, se medían C5 Futsal contra Ferreteros. En la ida ganaron los de "Circuito" por 6 a 4, y no fue técnicamente una gran ventaja, por lo que requería de otro gran esfuerzo para llegar al encuentro definitorio.

Aunque todo hacía pensar que para los de Circuito Cinco sería un trámite fácil, no lo fue, ya que dentro del transcurso de las acciones, intensas jugadas dictaminaron que los "Naranjas" puedan dar vuelta y sentenciar la llave con un 8 a 2 contundente. En la noche del lunes, en tanto, se cruzaron también los semifinalistas Interior Atletic y San Miguel. En la ida, el resultado fue favorable para los primeros por 6 a 5, por lo que hacía prever un cotejo duro y parejo; y así sería con un Interior atacando constantemente y un San Miguel que no se rendía.

Sin embargo, en el segundo tiempo, los del histórico barrio de la ciudad lograron imponer su juego y concluir el partido con un 5 a 2 a favor.
De esta manera, los encuentros por el título de campeón serán los siguientes: Ferreteros-San Miguel, El Guada-G7 y León-Los Negros. Las tres finales se desarrollarán entre hoy y el viernes en el Estadio Polideportivo Cincuentenario.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer