" />
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Están abiertas las inscripciones para participar del Concurso de Pesebres de la Comuna

Se destacó que la Dirección de Cultura de la Municipalidad está preparando varios eventos para fin de año, que van a ser "muy atractivos"



El director de Cultura de la Municipalidad, Javier Ramírez, comentó a La Mañana que ya están abiertas las inscripciones para participar del Concurso de Pesebres que la Comuna capitalina organiza para la víspera navideña.

"La Dirección de Cultura de la Comuna está preparando varios eventos, que van a ser muy atractivos. El certamen de pesebres ya existía, pero en nuestra gestión lo mejoramos en varios aspectos. Buscamos un buen lugar para la entrega de premios, por ejemplo. La inscripción permanece abierta hasta el 13 de diciembre, en el Centro Cultural Municipal sito en Pringles y Rivadavia, de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21 horas. Existen tres categorías: familiar, reciclado e institucional. A partir de esas tres alternativas, nosotros elegiremos los mejores pesebres", detalló Ramírez a este diario.

?NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer