" />
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Lourdes Sánchez respondió a las críticas de Marcelo Tinelli

Desde su cuenta de Twitter, una de las figuras del "Bailando" se refirió a las declaraciones del conductor, quien le había sugerido que ensayara más en lugar de "hablar en los programas"



Son, sin lugar a dudas, una de las parejas más virtuosas del Bailando. Sin embargo, el paso de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras por el merengue les dejó hasta ahora un sabor amargo, no sólo por el puntaje en sí sino por la polémica que, a raíz del mismo, se suscitó entre la participante y Marcelo Tinelli.


"Marcelo (por Tinelli) nos deliró bastante. Él ya direcciona para dónde tiene que votar el jurado. Ni bien bajamos de la escalera, ya empezó a decir que estábamos en la playa y hasta dijo que no le había gustado. No sé si el jurado lo habrá escuchado", había disparado la mujer del Chato Prada durante una entrevista radial en la tarde del martes.

Como era de esperar, el conductor no tardó en recoger el guante y le respondió desde la pantalla de El Trece, durante la trasmisión del programa de anoche. "Llevan 12 (en referencia a La Bomba Tucumana), 14 tiene Lourdes Sánchez que hoy se enojó conmigo y ha dicho que yo induzco al jurado sobre cómo tiene que votar. En la vida lo he hecho. Lo único que hice cuando entraron acá fue preguntar si venían de la playa porque iban a bailar un merengue descalzos. ¿Pero cómo voy a inducir? No le gustó al jurado. La Primera Dama es tremenda", se despachó Marcelo.

"Lourdes Sánchez tiene 14, yo en su lugar estaría ensayando más que hablando. La adoro, pero más que hablar en los programas me metería todo el día en la sala de ensayo. Acá tiene que bailar, los pingos se ven en la cancha", la desafió.

Sin embargo, lejos de apagarse, la polémica volvió a recrudecer hoy, cuando Lourdes tomó la palabra nuevamente, esta vez a través de su cuenta de Twitter. "¡Ensaye mucho! Hasta el domingo que me fui de La Corte 23.30 hs y cuando voy a mi auto me habían robado las ruedas y me quedé hasta la 3 am con frío y hambre esperando que venga la grúa", expresó desde la red social.


Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer