pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Exposición Multidisciplinaria en el Instituto de El Colorado



EL COLORADO - Se llevó a cabo la Tercera Exposición Multidisciplinaria, una presentación pública de objetos o piezas con fines artísticos, científicos y culturales, en el Instituto Superior de Formación Docente República Federal de Alemania de la ciudad de El Colorado, que propuso a la comunidad, un nuevo acercamiento a la actividad cultural.

Esta muestra sugirió un viaje imaginario que puso de manifiesto toda la creatividad, imaginación, color, formas, texturas que plasmaron su concepto de diseño visual único y original.

Para los docentes y estudiantes es de gran importancia la presentación y el contacto directo con los logros del proceso de enseñanza aprendizaje que se desarrolla durante el año lectivo. 

Los estudiantes viven una experiencia en la que construyen en colectivo y se inician en la valoración de sus propias producciones y en las reflexiones respecto de la carrera elegida. 

La Tecnicatura Superior en Sistemas y Redes presentó la proyección de la realidad aumentada con hologramas. A través de una tecnología adaptada a las propias necesidades, alumnos y profesores fabricaron un prisma de vidrio, de considerables dimensiones, y con la interconexión de un plasma, una netbook y un programa elegido, deleitaron a los espectadores con proyección de imágenes en 3D.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer