Formosa, Sabado, 16 de diciembre de 2017 - 02:Dec:59 -
Hola Argentina

Se cayó WhatsApp

30/11/2017 El servicio de mensajería funciona con fallas en diferentes partes del mundo

El servicio de mensajería de WhatsApp está experimentando fallas a nivel mundial. La app estuvo funcionando con inconvenientes a lo largo de la tarde, según informó el sitio Downdetector.

Tan sólo en la última media hora se registraron más de 3.630 quejas de usuarios de diferentes países de Europa, Asia y América.

Es la tercera vez que ocurre algo de esta magnitud: el 17 de mayo y el 21 de septiembre el servicio también tuvo una caída generalizada en todo el mundo.

Por medio de la plataforma, que cuenta con mil millones de usuarios activos, se envían 55 mil millones de mensajes, así como 4,5 mil millones de fotos y mil millones de videos a diario.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
¿Está en riesgo la neutralidad de la red en Argentina?
Tecnología
Qué impacto podría tener la decisión de Estados Unidos de dar por finalizado este principio que garantiza igualdad de tráfico para los contenidos en la web. La situación legal en el país
Estados Unidos pone fin a la neutralidad de la red
Tecnología
La medida era solicitada por los grandes proveedores de Internet. Abre la puerta a un sistema de diferentes velocidades, para determinados clientes o servicios.
En 2018 se suma un nuevo operador de telefonía móvil
Tecnología
La Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones (Catel) comenzará a funcionar como operador móvil virtual, gracias a una licencia de Enacom y un acuerdo con Telefónica. Se comenzará a implementar el servicio en nueve provincias del país, hacia fines del primer semestre