Formosa, Viernes, 17 de agosto de 2018 - 16:Aug:19 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Mascherano insiste en irse del Barcelona

05/12/2017 Según cuentan en España, el Jefecito pretende salir del conjunto catalán en enero y "no tiene intención de dar marcha atrás".

Javier Mascherano, uno de los referentes del seleccionado de fútbol de la Argentina, insistió en su decisión de marcharse del Barcelona, donde juega desde el 2010, según publicó el diario catalán Mundo Deportivo.

"No es ninguna novedad, Javier Mascherano ha decidido salir del Barcelona en enero próximo y no tiene intención de dar marcha atrás. Su decisión fue muy meditada", publicó Mundo Deportivo respecto del santafecino de 33 años.

Mascherano, quien tiene contrato hasta el 2019, recibió una oferta muy importante desde China y desea salir del club azulgrana.

El jugador comunicó su decisión a los responsables deportivos del club días atrás y la mantuvo esta semana, a pesar de que la lesión que sufrió el defensor del Barcelona Samuel Umtiti, baja para los dos próximos meses, algo que lo haría tener más oportunidades de jugar.

Mascherano, que ha jugado 331 partidos con la camiseta de Barcelona, tomó la decisión de irse en enero y será muy difícil que los dirigentes del club catalán lo hagan cambiar de opinión.

El Jefecito jugó en River Plate; Corinthians de Brasil; y West Ham y Liverpool de Inglaterra, además del Barcelona.


Fuente: www.tycsports.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Hymcaya y Pirané, los ganadores
Deportes
El hockey definió quiénes serán los equipos que representarán a la provincia en los Juegos Nacionales Evita con la disputa de los cuatro Provinciales. Tres de ellos fueron ganados por Formosa, con los elencos de Hymcaya -masculino Sub 14 y Sub 16 y femenino Sub 16-, y el restante fue para Pirané -femenino Sub 14-
Va por el bicampeonato
Deportes
Rodrigo Décima, piloto de la categoría 150 cc de APRAKart, es el puntero de su divisional en el Campeonato Regional de Karting y en diálogo con Ovación Radio manifestó sus intenciones de volver a coronar campeón como lo hizo el año pasado
Quedaron a mano
Deportes
San Lorenzo recibió en su cancha a Katrina por el pendiente de la fecha dos del Torneo Anual de la Primera B de la Liga Formoseña de Fútbol, y terminaron igualados 2 a 2. Con este resultado, el Azulgrana se ubica en la tercera posición, mientras que el Huracán salió un poco desde el fondo y respira en la tabla de los promedios.