Formosa, Jueves, 18 de octubre de 2018 - 11:Oct:13 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Se inició la preinscripción para las tres carreras que se dictan en la FAEN

05/12/2017 El cursillo de ingreso 2018 será a partir del 15 de febrero y tendrá una duración de tres semanas

El pasado 1 del corriente y hasta el 20 inclusive se lleva adelante el período de preinscripción para los que deseen cursar las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Comercio Exterior y la Licenciatura en Tecnología de la Información y Comunicación, que se dictan en la Facultad de Administración, Economía y Negocios de la UNaF.

Este paso es obligatorio y puede realizarse vía on-line a través de la página www.faen.unf.edu.ar, o personalmente concurriendo al campus, donde los interesados serán asesorados y asistidos para cumplimentar este paso.

Sobre las diferentes ofertas académicas de esta Facultad, dialogaron con
La Mañana el secretario de Extensión Universitaria de la FAEN, Luis Scribano; el director de Carrera, el contador público Gustavo Campuzano; y la coordinadora de la Licenciatura de Tecnología de la Información y Comunicación, María Rosa Sanabria.

Durante la entrevista recalcaron que “el paso de preinscripción se realiza vía página Web de la facultad; no hace falta hacerlo en persona. No obstante, la FAEN recibe a todos los estudiantes que no pueden hacerlo on-line. A ellos se los atiende, se les imprime el formulario, que es uno de los requisitos obligatorios para la inscripción, que será en febrero, desde el 7 en adelante”.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 06/12

Comentarios

MAS NOTICIAS
Padilla Tanco: “Más del 50% de los delitos de abuso de menores no llega a la Justicia”
Locales
El asesor de Menores valoró la aprobación del proyecto que declara de instancia pública el delito de abuso sexual contra menores, al considerar que reviste un avance muy importante para la Justicia; y consideró que es probable que el número de denuncias se incremente
Cáceres advirtió que los formadores de precios aumentan pese a “cierta estabilidad y la baja del dólar”
Locales
El empresario contó que la semana pasada llegaron mercaderías con nuevos precios y anticipó que en los próximos días podría volver a haber actualizaciones. Sin embargo, por la disponibilidad de stock y el consumo con retraso, no se trasladarían aún a las góndolas. El 75% de los clientes sólo compra “lo justo y necesario”
Comerciantes buscan estrategias para aumentar las ventas
Locales
Este sábado, se realizará una feria especial donde se desplegarán importantes descuentos en productos y servicios. Quieren contrarrestar la movida que se organiza desde Alberdi