Formosa, Lunes, 21 de mayo de 2018 - 15:May:52 -
Hola Argentina

Se inició la preinscripción para las tres carreras que se dictan en la FAEN

05/12/2017 El cursillo de ingreso 2018 será a partir del 15 de febrero y tendrá una duración de tres semanas

El pasado 1 del corriente y hasta el 20 inclusive se lleva adelante el período de preinscripción para los que deseen cursar las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Comercio Exterior y la Licenciatura en Tecnología de la Información y Comunicación, que se dictan en la Facultad de Administración, Economía y Negocios de la UNaF.

Este paso es obligatorio y puede realizarse vía on-line a través de la página www.faen.unf.edu.ar, o personalmente concurriendo al campus, donde los interesados serán asesorados y asistidos para cumplimentar este paso.

Sobre las diferentes ofertas académicas de esta Facultad, dialogaron con
La Mañana el secretario de Extensión Universitaria de la FAEN, Luis Scribano; el director de Carrera, el contador público Gustavo Campuzano; y la coordinadora de la Licenciatura de Tecnología de la Información y Comunicación, María Rosa Sanabria.

Durante la entrevista recalcaron que “el paso de preinscripción se realiza vía página Web de la facultad; no hace falta hacerlo en persona. No obstante, la FAEN recibe a todos los estudiantes que no pueden hacerlo on-line. A ellos se los atiende, se les imprime el formulario, que es uno de los requisitos obligatorios para la inscripción, que será en febrero, desde el 7 en adelante”.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 06/12

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Amarilla: “Las medidas económicas que se tomaron fueron las correctas para poder salir de la coyuntura”
Locales
“La situación actual que vivimos no es solo responsabilidad del gobierno actual sino de toda la fuerza política”, agregó.
Ramiro Fernández Patri: “Este gobierno no resolvió la inflación y el déficit y, además, se endeudó”
Locales
“El gobierno incentivó la especulación financiera sobre la producción”, dijo el diputado.
Intentaron asaltar una agencia de quinielas
Locales
El comercio está ubicado en Dean Funes y González Lelong.