Formosa, Viernes, 17 de agosto de 2018 - 04:Aug:03 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

El intendente Jofré encabeza acto en apoyo al gobernador Gildo Insfrán

06/12/2017 El jefe comunal dijo que “los operadores judiciales, políticos y multimedios” quieren “disciplinar” a Formosa

Hoy a las 19.45, en el Centro Cultural Municipal, el intendente Jorge Jofré organiza un acto en apoyo al gobernador Gildo Insfrán, ante “la escalada mediática, judicial y política que intenta desprestigiar el buen nombre y honor de nuestro conductor”.

Al anticipar “la masiva concurrencia que estará presente”, Jofré señaló: “No solamente estamos apoyando a una persona sino a la provincia en su conjunto, porque a través de estas repudiables operaciones, intentan poner de rodillas a este Modelo Formoseño de crecimiento, inclusión y justicia social”.

“Los operadores judiciales, políticos y de los poderosos multimedios concentrados han puesto la mirada sobre Formosa para disciplinarla, porque las políticas que aplica nuestro Gobernador no son compatibles con las de ajuste, endeudamiento y mayor pobreza que viene llevando adelante el Gobierno nacional”, dijo.

A continuación, dijo que “el pueblo formoseño sabe lo que nos ha costado a todos ponernos de pie, lograr salir de una pesada deuda derivada de las sucesivas crisis nacionales, que nos obligaron a vivir con cuasimonedas, porque el país estaba en llamas por el fracaso de la primera Alianza”.

“La administración del presidente Macri ha certificado que Formosa canceló su deuda con el Estado nacional gracias a la gestión política y económica del gobernador Gildo Insfrán, que logró liberar los fondos de coparticipación y permitió que Formosa mantenga el actual equilibrio en sus cuentas públicas. Por todo esto, queremos manifestar nuestro apoyo permanente e incondicional al Dr. Insfrán, que está sufriendo estos injustos y arteros ataques por parte de quienes sólo defienden intereses sectoriales, perjudicando a las mayorías populares”, concluyó.

Comentarios

MAS NOTICIAS
La Justicia intimó a Crucero del Sur a prestar el servicio mínimo de todas las líneas
Locales
La empresa está obligada a prever los recaudos necesarios para dar cumplimiento al servicio
La Municipalidad intimó a la empresa a que preste un servicio de emergencia
Locales
Revelan que Nación adeuda a Crucero del Sur tres meses del subsidio a los combustibles