Formosa, Miercoles, 17 de octubre de 2018 - 04:Oct:21 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Se mantiene el ritmo de las obras en la localidad de El Colorado

06/12/2017 El intendente Mario Brígnole destacó que se sumaron 100 metros de asfalto a través del consorcio de pavimentación

El intendente de El Colorado, Mario Brígnole, comentó a La Mañana que prosiguen las obras en la localidad, y que se encaran diversos proyectos para que los vecinos puedan disfrutar de la temporada de verano.

El tiempo nos acompañó, y pudimos terminar 100 metros de asfalto urbano, que se hacen con fondos del consorcio de pavimentación, que son aportes de los vecinos. Nos preparamos para abrir la temporada de piletas pasivas a partir del próximo sábado, para que los vecinos puedan disfrutar frente al río Bermejo”, detalló Brígnole a este diario.


►NOTA EN DESARROLLO

Comentarios

MAS NOTICIAS
Violento enfrentamiento entre efectivos de Prefectura y contrabandistas en “El Mangal”
Locales
Hay dos efectivos de la fuerza lesionados. El procedimiento concluyó con el secuestro de tres lanchas repletas de contrabando. Hoy hubo detenidos
Gómez: “En medio de la crisis, Nutrir está dirigido a quienes “estén en condición de pobreza e indigencia”
Locales
Ayer se habilitaron los primeros dos centros de distribución de los 8 totales que habrá en capital. Se entrega una canasta alimentaria con productos cuyo valor total sería de $2000 cada 15 días a cada familia.