Formosa, Miercoles, 17 de octubre de 2018 - 04:Oct:12 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Cáceres: “Es una gran responsabilidad; muchos formoseños confían en nosotros”

06/12/2017 El actual subsecretario de Transporte y Emergencia de la Comuna dejará su cargo y asumirá como edil el próximo lunes 11

El subsecretario de Transporte y Emergencia de la Comuna y concejal electo, Fabián Cáceres, aseguró a La Mañana que cuando asuma como edil el próximo lunes 11, desde su gestión continuará apoyando la labor del intendente Jorge Jofré en la Municipalidad de Formosa.

“Estamos esperando el día, para asumir un cargo tan importante y representar a los vecinos de la ciudad de Formosa en el Concejo Deliberante. Es una gran responsabilidad; muchos formoseños confían en nosotros. Vamos a seguir apoyando la gestión municipal desde el Concejo. También existe un poco de nostalgia por dejar el puesto actual, luego de dos años intensos de trabajo en materia de transporte y de tránsito”, expuso Cáceres a este diario.

►NOTA EN DESARROLLO

Comentarios

MAS NOTICIAS
Violento enfrentamiento entre efectivos de Prefectura y contrabandistas en “El Mangal”
Locales
Hay dos efectivos de la fuerza lesionados. El procedimiento concluyó con el secuestro de tres lanchas repletas de contrabando. Hoy hubo detenidos
Gómez: “En medio de la crisis, Nutrir está dirigido a quienes “estén en condición de pobreza e indigencia”
Locales
Ayer se habilitaron los primeros dos centros de distribución de los 8 totales que habrá en capital. Se entrega una canasta alimentaria con productos cuyo valor total sería de $2000 cada 15 días a cada familia.