pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Caniza y Acosta fueron reelectos al frente del Concejo

Además, se incorporaron Silvia San Miguel y Luis Jara



CLORINDA (de n/agencia) - El martes se llevó a cabo la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de la fronteriza ciudad de Clorinda, con la presencia de los ediles electos el pasado 22 de octubre: Jorge Ariel Caniza, Luis Jara, Rubén Omar Acosta y Silvia San Miguel, quienes vinieron a sumarse a los que aún continúan en su cargo por dos años más, que son Nicolás Cabral, Perla Servían, Isaac Villamayor, Edith Pantich y Fermín Caballero. 

En abreviado trámite, fueron reelectos Ariel Caniza y Rubén Omar Acosta como presidente y vicepresidente del HCD respectivamente.

Vale recordar que de los que recién se suman al Poder Legislativo, Ariel Caniza y Rubén Omar Acosta ya eran concejales y fueron reelectos. La sesión fue presidida por Fermín Caballero, quien es el edil con más edad, en tanto que la Secretaría estuvo a cargo de Isaac Villamayor por ser el más joven. Tras la verificación de los diplomas que les fueran entregados recientemente a los concejales electos se dio lugar al siguiente punto, que fue la elección de las autoridades para el período del 10 de diciembre de 2017 al 28 de febrero de 2018. La votación no tuvo sorpresas y los cargos quedaron en las personas que ya los venían ejerciendo hasta ahora.

? NOTA COMPLETA EN LA EDICION IMPRESA DEL JUEVES 07/12



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer