Formosa, Sabado, 16 de diciembre de 2017 - 02:Dec:21 -
Hola Argentina

Caniza y Acosta fueron reelectos al frente del Concejo

06/12/2017 Además, se incorporaron Silvia San Miguel y Luis Jara

CLORINDA (de n/agencia) - El martes se llevó a cabo la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de la fronteriza ciudad de Clorinda, con la presencia de los ediles electos el pasado 22 de octubre: Jorge Ariel Caniza, Luis Jara, Rubén Omar Acosta y Silvia San Miguel, quienes vinieron a sumarse a los que aún continúan en su cargo por dos años más, que son Nicolás Cabral, Perla Servían, Isaac Villamayor, Edith Pantich y Fermín Caballero. 

En abreviado trámite, fueron reelectos Ariel Caniza y Rubén Omar Acosta como presidente y vicepresidente del HCD respectivamente.

Vale recordar que de los que recién se suman al Poder Legislativo, Ariel Caniza y Rubén Omar Acosta ya eran concejales y fueron reelectos. La sesión fue presidida por Fermín Caballero, quien es el edil con más edad, en tanto que la Secretaría estuvo a cargo de Isaac Villamayor por ser el más joven. Tras la verificación de los diplomas que les fueran entregados recientemente a los concejales electos se dio lugar al siguiente punto, que fue la elección de las autoridades para el período del 10 de diciembre de 2017 al 28 de febrero de 2018. La votación no tuvo sorpresas y los cargos quedaron en las personas que ya los venían ejerciendo hasta ahora.

► NOTA COMPLETA EN LA EDICION IMPRESA DEL JUEVES 07/12

Comentarios0