Formosa, Sabado, 16 de diciembre de 2017 - 02:Dec:46 -
Hola Argentina

“El Gobernador me cumplió el sueño de la casa propia”, dijo una joven en silla de ruedas

06/12/2017 Se trata de Teresita Robles, de 19 años de edad

CLORINDA (de n/agencia) - La joven Teresita Robles, de 19 años, que se moviliza en una silla de ruedas, contó emocionada a esta Corresponsalía de La Mañana que le entregaron la llave de la que será su propia casa, "un sueño hecho realidad gracias a la generosidad y humanidad del Gobernador Dr. Gildo Insfrán”, dijo.

Esta historia comenzó en octubre pasado, con motivo de la visita del Dr. Gildo Insfrán a Clorinda para hacer entrega de las viviendas del nuevo barrio “Dr. Pedro Euclides Insfrán”. La oportunidad fue aprovechada por Robles para acercarse al primer mandatario y entregarle “una esquelita”, según sus propias palabras.

Respuesta

“Quedáte tranquila...”, había sido la respuesta que en ese momento recibió del Dr. Insfrán. En pocos días más, habían llegado profesionales del IPV al terreno de su madre, en la manzana 48 del barrio 1º de Mayo, para hacer las primeras mediciones y de inmediato poner en marcha la construcción de un amplio espacio común y un sanitario adaptado a las necesidades especiales de Teresita, un techo amplio en el frente y piso, lo que fue terminado recientemente y ya entregado a la feliz beneficiaria.

Cabe señalar que Robles se abre paso en la vida a pesar de su impedimento físico, y sigue estudiando y es locutora en la emisora local “La Ganga”.

“No tengo palabras para agradecer el gesto al Dr. Insfrán y a su equipo de colaboradores. Me hicieron realidad un sueño y quiero compartir mi felicidad con todos los formoseños”, expresó finalmente Teresita Robles.

Comentarios0