pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


Barcelona pide 10 millones por la salida de Mascherano

Según Sport, el mediocampista de la Selección Argentina insiste en irse al fútbol de China y el club catalán ya está buscando un central experimentado.



Los medios españoles aseguran que Barcelona pide 10 millones de euros por la salida del mediocampista argentino Javier Mascherano, quien se plantea como una posibilidad concreta irse del club catalán después de siete años.

Según Sport, Mascherano insiste con mudarse al fútbol de China y para eso la secretaría técnica de Barcelona ya está buscando un central experimentado para suplirle de urgencia.

Cabe recordar que el Jefecito habló hace dos días en exclusivo con TyC Sports y admitió que perdió el protagonismo que tuvo en los años anteriores. "Trataremos de llegar a una respuesta que sea beneficioso para las dos partes", había explicado Masche en un mano a mano con el periodista Gastón Recondo.


Fuente: www.tycsports.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer