pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Manu lo hizo de nuevo: triple agónico y victoria de los Spurs

A los 40 años, Ginóbili no deja de sorprender. En un partidazo ante los Celtics, uno de los candidatos al título, la metió a cinco segundos del final y sentenció el 105-102 que le dio la victoria a San Antonio.



El escolta bahiense Emanuel Ginóbili logró un triple a falta de cinco segundos que le dio el triunfo como local a San Antonio Spurs (18-8) ante Boston Celtics (22-5). por 105 a 102, en uno de los cotejos jugados anoche por la fase regular de la NBA.

Los Spurs llegaron a tres victorias consecutivas y se consolidaron en el tercer lugar de la Conferencia Oeste mientras que Boston sigue como líder de la Conferencia Este. Ginóbili jugó en el AT&T durante 24 minutos y 28 segundos, con 1-4 en dobles, 2-4 en triples y 3-4, con cuatro rebotes, tres asistencias, un balón perdido y dos faltas.

El pivote de los texanos LaMarcus Aldridge tuvo doble-doble de 27 puntos y 10 rebotes, sumando 10-18 en dobles, 1-2 en triples y 4-4 en libres, mientras que Rudy Gay aportó 15 tantos y el pivote español Pau Gasol consiguió doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes para el equipo tejano.

En los Celtics el base Kyrie Irving logró 36 tantos como líder del ataque, Jayson Tatum aportó 20 y Jaylen Brown encestó 15.

Fuente: www.tycsports.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer