pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Con los mismos once

El entrenador Daniel Cravero confirmó que de no surgir problemas de último momento, dispondría mañana del mismo equipo para visitar a San Martín por la revancha de las semifinales de la llave Ascenso 4 del Torneo Federal B



A medida que pasan las horas la expectativa es mayor y no es para menos. Los dos equipos formoseños que continúan en carrera en la cuarta categoría del fútbol argentino, definirán mañana desde las 17 en el estadio "17 de Octubre" del club San Martín a un finalista, con lo cual no hay margen para errores.

Y en este caso el que llega con la ventaja que le da haberse quedado con la victoria en el cruce de ida es Sol de América, cuyo entrenador Daniel Cravero le confirmó ayer a La Mañana que pondría desde el vamos a los mismos once del domingo pasado, aún cuando en la semana surgieron algunas dudas sobre todo en el caso de Exequiel Filipigh, quien no tendría inconvenientes para estar.

Brian Markovics; Angel Amarilla, Walter Alarcón, Diego Villalba, Fabricio Pietkiewicz; Filipigh, José Romero, Fernando Alarcón, Renzo Riquelme; Angel Ibarra y Alfredo Reyes, son los que estarían de movida para este juego decisivo.

"En estos partidos que son de ida y vuelta, siempre es importante ganar de local y así tirarle la responsabilidad al otro equipo, pero ya sabemos lo que cada uno puede dar porque nos conocemos bien; son parejos, así que veremos lo que pasa" señaló en la previa del último entrenamiento fuerte en su estadio ubicado en el acceso norte de la ciudad.

Precavido como es, Cravero fue más allá al señalar que "será un partido complicado, sabemos que ellos se hacen fuerte de local pero nosotros también tenemos lo nuestro para buscar un buen resultado, así que esperemos que en las horas que faltan podamos recuperar algún jugador que tenemos golpeado y pueda llegar bien".

En ese aspecto además del mencionado Filipigh, quien sufriera un fuerte golpe en una de sus rodillas durante un choque con un rival en el juego de ida, también está Fernando Alarcón, de quienes Cravero señaló que "son jugadores muy importantes y esperamos que puedan estar porque no tenemos mucho recambio".

En materia de responsabilidades, el entrenador dejó entrever que así como San Martín tiene las suyas, "nosotros también las tenemos porque queremos llegar a la final así que hay que hacer un partido inteligente, jugarlo a muerte porque es una cancha chica en la que se tiran muchos pelotazos y tratar de que en alguna contra podamos hacer la diferencia".

Por último, el entrenador descartó que el equipo practique penales ante la posibilidad de que la serie se defina desde los doce pasos. "No soy de hacerlo, le dejo a criterio de los jugadores, el que quiera patear que lo haga porque es un solo penal y ahí tenés que tomar la decisión".



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer