pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Liga Mundial de Hockey: Los Leones no pudieron en la final ante Australia y son subcampeones

El seleccionado masculino de hockey perdió la definición en India por 2-1, pero seguirá siendo el líder del ranking mundial



Los Leones cayeron en la final de la Liga Mundial de Hockey que se disputó en Bhubaneswar, India. El seleccionado argentino perdió por 2-1 ante Australia en duelo que enfrentó a los dos mejores equipos de la actualidad, según el ranking que elabora la Federación Internacional de Hockey.

El conjunto de Oceanía se puso en ventaja a través de Jeremy Hayward, pero Agustín Bugallo dispuso la igualdad para Los Leones. Finalmente, Australia se quedó con la victoria por el tanto de Blake Govers.

Argentina formó con: Juan Manuel Vivaldi; Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Nahuel Salis; Ignacio Ortiz, Lucas Rossi, Matías Rey, Juan Martín López; Diego Paz, Matías Paredes y Lucas Vila. Luego Ingresaron: Alan Andino, Maico Casella, Santiago Tarazona, Agustín Bugallo y Marc Ganly.

(Villarpress)

A pesar de la derrota, el elenco nacional recibió una buena noticia ya que Juan Manuel Vivaldi fue elegido el mejor arquero del torneo. El próximo desafío del equipo será la Copa del Mundo en 2018, que también se disputará en la India.

Fue la primera vez en la historia que la selección masculina de hockey llegó a la final de una Liga Mundial, y lo hizo como campeón olímpico y como número uno del ranking mundial. Los dirigidos por Carlos "Chapa" Retegui tuvieron un gran desempeño en el certamen, pero no pudieron coronarlo con el título.

Cabe destacar que el haber llegado hasta la definición del torneo les asegura a Los Leones ser líderes de la clasificación mundial, al menos, hasta noviembre del 2018.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer