pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Seven de la República Formosa quedó cerca

El seleccionado masculino de Formosa cerró su participación en el Seven de la República con 4 triunfos y 2 derrotas, para lo que les permitió ser campeones de la Copa de Plata de Desarrollo UAR.



El seleccionado de Formosa finalizó el torneo con otro triunfo ante Buenos Aires Oeste por 33 a 10. Así acumuló un total de 4 victorias y 2 derrotas.

La cita de Paraná para este Seven de la República terminó siendo un gran torneo el seleccionado de la Unión de Rugby de Formosa, más allá del sabor agridulce por quedar en la puerta del ascenso en un desempate con Chubut con el que compartió posición. Se destacó la entrega, la actitud, el gran nivel de juego que alcanzó el seleccionado, fruto del sacrificio de estos jugadores que comenzaron a entrenar meses atrás, empezando por el torneo Super 9, con un gran respaldo del cuerpo técnico y los dirigentes que estuvieron presentes asistiendo a los jugadores tanto en femenino como masculino para que ellos sólo se preocupen en jugar.

Este es el detalle de los partidos que afrontó el equipo masculino en Paraná: Formosa 27- Andina 12, Formosa 14- Chubut 17, Formosa 47 - San Luis 7, Formosa 5 - Uruguay 17, Formosa 17 - Alto Valle 10 y Formosa 33 - Buenos Aires Oeste 7. 

También para destacar el trabajo del seleccionado femenino que sabía se iba a encontrar con elencos con mayor experiencia. Este fue el primer gran paso para ellas en una temporada de gran crecimiento de la disciplina en Formosa y este grupo de jugadoras vuelve de Paraná con una enorme satisfacción, más allá de los resultados. Perdieron los tres partidos pero tuvieron el privilegio de competir en alta nivel. Estos fueron sus partidos: Formosa 0- Córdoba 47, Formosa 0- Alto Valle 10 y Formosa 0- Nordeste 17.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer