pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Ya defiende laureles

El equipo de Futsal de San Miguel está instalado en Colonia del Sacramento (Uruguay), donde desde el viernes se juega el Torneo Sudamericano que lo ganó en la pasada edición. No es el único representante formoseño ya que también está Líbero



Con ganas de cumplir un nuevo objetivo viajaron ilusionados a territorio charrúa los integrantes de San Miguel, quienes después de un largo viaje del que también tomaron parte los que conforman el plantel de Líbero, empezaron a mostrar lo que mejor saben hacer en un certamen que reúne a elencos de Argentina, Brasil, Uruguay y Chile y que es organizado por la Federación Sudamericana de Fútbol Sala.

Ambos equipos, como se sabe, son parte en el ámbito local de las competencias organizadas por La Unión Formosa de Futsal, al tiempo que los azules están en el este Sudamericano por haberse quedado con el título de campeones el año pasado, mientras que Líbero logró su pasaporte por haber ganado el torneo de Verano disputado a comienzos de 2017.

Buen pasar hubo para los representantes de la provincia, toda vez que San Miguel venció al equipo chileno de Talca por 9 a 6 y Líbero hizo lo propio frente a Rutini de la provincia de San Luis por 11 a 4; en tanto que para el cierre de esta edición estaba previsto que afronten sus segundos compromisos contra Lavalle de Mendoza y Gedeón de Chile respectivamente.

La lista de los equipos participantes es la siguiente: de Argentina: La Quema y P8 de San Luis, Celtic Futsal de Villa Mercedes, Líbero y San Miguel de Formosa, Rutini y Lavalle de Mendoza y San José de Buenos Aires; de Chile: Gedeón, Talca, La Academia de Punta Arenas, Crea Espacio; de Uruguay: Peñarol, Sacramento, Danubio y Funebrero.

Todo está preparado para vivir una gran fiesta del Futsal como para cerrar un año muy positivo, con la esperanza depositada en los equipos formoseños para que puedan tener la posibilidad de volver a lucirse sabiendo que cuentan con fundamentos para sostener tamaña responsabilidad en un certamen de importancia.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer