Formosa, Miercoles, 17 de enero de 2018 - 08:Jan:13 -
Hola Argentina

“Formosa Da Gusto” fue el atractivo del fin de semana en la ciudad

10/12/2017 Puso en valor los recursos de la gastronomía formoseña

La nueva edición de “Formosa Da Gusto”, que se realizó el fin de semana con éxito en el predio Ferial “Vuelta Fermosa”, dejó un balance altamente favorable, según lo afirmó el gerente de la Agencia de Desarrollo Empresarial (ADE), Guillermo Arévalo.

La ADE y el Gobierno provincial fueron los generadores de la propuesta cuyo objetivo central fue poner en valor los recursos con los que cuenta la gastronomía formoseña, y alentar al consumo de productos locales.

El contador Guillermo Arévalo aseguró que se acentuó el posicionamiento de la marca “Formosa Da Gusto” en cuanto a número de participantes como así también de expositores.

“Estamos consolidando este espacio en todo sentido”, afirmó el funcionario, por lo que manifestó que “los desafíos por delante son más ambiciosos”.

Manifestó que en el marco del acto apertura sabatino, los productores y emprendedores, muchos de ellos de zonas rurales, donde elaboran una amplia variedad de productos, coincidieron en opinar que ven en “Formosa Da Gusto” una opción para promocionar sus producciones, vender y ampliar sus horizontes de comercialización.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/12

Comentarios2
Johana dijo:
11/12 20hs

Un gran fin de semana con la feria (todo riquísimo!) y Formosa brilla…gracias Gildo!
Fabricio dijo:
11/12 11hs

Esta bueno porque es un atractivo para la gente y un repunte para los comerciantes, todos la pasamos bien!

MAS NOTICIAS
Il Viale: Para Marcos Amarilla, hubo una mala administración del local
Locales
No obstante, el titular de la CICF volvió a remarcar que los comerciantes enfrentan varios problemas, como la alta presión tributaria y la venta ilegal
Evans: “Tenemos que ser eficientes en el manejo de nuestros recursos”
Locales
El titular de la filial Formosa de la FEHGRA también opinó sobre el cierre de “Il Viale”, y la difícil realidad que viven los empresarios del sector
El nuevo director de la Unidad 10 prometió redoblar esfuerzos en la tarea de resocialización de internos
Locales
Se trata de Walter Darío Suárez. Tiene 46 años, nació en el Chaco y su anterior función la cumplió en la Ex Unidad 2 de Devoto