pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


"Formosa Da Gusto" fue el atractivo del fin de semana en la ciudad

Puso en valor los recursos de la gastronomía formoseña



La nueva edición de "Formosa Da Gusto", que se realizó el fin de semana con éxito en el predio Ferial "Vuelta Fermosa", dejó un balance altamente favorable, según lo afirmó el gerente de la Agencia de Desarrollo Empresarial (ADE), Guillermo Arévalo.

La ADE y el Gobierno provincial fueron los generadores de la propuesta cuyo objetivo central fue poner en valor los recursos con los que cuenta la gastronomía formoseña, y alentar al consumo de productos locales.

El contador Guillermo Arévalo aseguró que se acentuó el posicionamiento de la marca "Formosa Da Gusto" en cuanto a número de participantes como así también de expositores.

"Estamos consolidando este espacio en todo sentido", afirmó el funcionario, por lo que manifestó que "los desafíos por delante son más ambiciosos".

Manifestó que en el marco del acto apertura sabatino, los productores y emprendedores, muchos de ellos de zonas rurales, donde elaboran una amplia variedad de productos, coincidieron en opinar que ven en "Formosa Da Gusto" una opción para promocionar sus producciones, vender y ampliar sus horizontes de comercialización.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer