Formosa, Sabado, 21 de julio de 2018 - 02:Jul:37 - loading
Hola Argentina

“Formosa Da Gusto” fue el atractivo del fin de semana en la ciudad

10/12/2017 Puso en valor los recursos de la gastronomía formoseña

La nueva edición de “Formosa Da Gusto”, que se realizó el fin de semana con éxito en el predio Ferial “Vuelta Fermosa”, dejó un balance altamente favorable, según lo afirmó el gerente de la Agencia de Desarrollo Empresarial (ADE), Guillermo Arévalo.

La ADE y el Gobierno provincial fueron los generadores de la propuesta cuyo objetivo central fue poner en valor los recursos con los que cuenta la gastronomía formoseña, y alentar al consumo de productos locales.

El contador Guillermo Arévalo aseguró que se acentuó el posicionamiento de la marca “Formosa Da Gusto” en cuanto a número de participantes como así también de expositores.

“Estamos consolidando este espacio en todo sentido”, afirmó el funcionario, por lo que manifestó que “los desafíos por delante son más ambiciosos”.

Manifestó que en el marco del acto apertura sabatino, los productores y emprendedores, muchos de ellos de zonas rurales, donde elaboran una amplia variedad de productos, coincidieron en opinar que ven en “Formosa Da Gusto” una opción para promocionar sus producciones, vender y ampliar sus horizontes de comercialización.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/12

Comentarios

MAS NOTICIAS
Aníbal Gómez pidió paciencia a las familias y aseguró la entrega de módulos por orden de prioridad
Locales
El ministro de la Comunidad aseguró que se está trabajando en una solución al problema habitacional. De los manifestantes, más de 200 fueron asignados a un módulo alguna vez. La respuesta a Castells
Lobos: “Más del 80% del narcotráfico y contrabando ingresa por el Norte argentino”
Locales
El subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras del Ministerio de Seguridad de la Nación destacó la política activa en materia de lucha contra el narcotráfico y contrabando que permitió un incremento del 200% de incautación de drogas en dos años
Pablo Moyano criticó a Nación, elogió a Insfrán y adelantó que el martes anunciará medidas de fuerza
Locales
El titular del Sindicato de Camioneros señaló que efectuará un reclamo judicial por la millonaria multa impuesta por el Gobierno y que ganará el reclamo; denunció además que la intención del Ejecutivo es “quebrar e intervenir” la obra social de la entidad