Formosa, Domingo, 21 de octubre de 2018 - 21:Oct:56 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

“Formosa Da Gusto” fue el atractivo del fin de semana en la ciudad

10/12/2017 Puso en valor los recursos de la gastronomía formoseña

La nueva edición de “Formosa Da Gusto”, que se realizó el fin de semana con éxito en el predio Ferial “Vuelta Fermosa”, dejó un balance altamente favorable, según lo afirmó el gerente de la Agencia de Desarrollo Empresarial (ADE), Guillermo Arévalo.

La ADE y el Gobierno provincial fueron los generadores de la propuesta cuyo objetivo central fue poner en valor los recursos con los que cuenta la gastronomía formoseña, y alentar al consumo de productos locales.

El contador Guillermo Arévalo aseguró que se acentuó el posicionamiento de la marca “Formosa Da Gusto” en cuanto a número de participantes como así también de expositores.

“Estamos consolidando este espacio en todo sentido”, afirmó el funcionario, por lo que manifestó que “los desafíos por delante son más ambiciosos”.

Manifestó que en el marco del acto apertura sabatino, los productores y emprendedores, muchos de ellos de zonas rurales, donde elaboran una amplia variedad de productos, coincidieron en opinar que ven en “Formosa Da Gusto” una opción para promocionar sus producciones, vender y ampliar sus horizontes de comercialización.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/12

Comentarios

MAS NOTICIAS
El proceso de actualización del Código Urbanístico de la ciudad tuvo buena aceptación a nivel regional
Locales
La nueva normativa fue presentada en las Jornadas de Ingeniería del NEA
En Formosa existen 2.500 trabajadores rurales registrados
Locales
Desde el organismo nacional confirmaron que continúan los operativos de fiscalización para encontrar trabajadores rurales en condiciones laborales irregulares
El intendente Jofré ratificó su apoyo a medidas que promuevan las ventas en el sector comercial
Locales
Hubo importantes descuentos, música, exposiciones artísticas, sorteos y entrega de claveles y plantines para las madres