pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El intendente Jofré se solidarizó con los puesteros damnificados

Señaló que el Municipio está dispuesto a darles apoyo en la medida de sus posibilidades



El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, se hizo presente en el sector de locales comerciales que sufrieron el incendio, oportunidad en que dialogó con cada uno de los damnificados y les expresó su solidaridad y apoyo en esta difícil circunstancia.

El jefe comunal estuvo acompañado por miembros de su gabinete y se mostró "profundamente conmovido por la lamentable situación que les toca padecer" a los comerciantes afectados. Con ellos sostuvo conversaciones, les expresó su "total solidaridad" y señaló que el Municipio está dispuesto a darles apoyo en la medida de sus posibilidades.

Jofré destacó que, desde su "profunda convicción humanista, no puede abstraerse de ningún evento que afecte a vecinos de la ciudad", resaltando que la Municipalidad siempre está presente en situaciones adversas para dar su respaldo en lo que esté a su disposición.

Los comerciantes damnificados expresaron su reconocimiento al intendente por la actitud de estar presente junto a ellos en estos momentos y lo interiorizaron sobre la penosa contingencia vivida.

En tanto, efectivos especializados y peritos de la Policía provincial y del Cuerpo de Bomberos actúan para determinar las causas que originaron el incendio, bajo las instrucciones del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer