pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Prestaron juramento los nuevos integrantes de la Legislatura

Diez representantes del Frente de la Victoria y cinco de Cambiemos



El jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, acompañó al presidente provisional de la Legislatura Provincial, Armando Felipe Cabrera, en el acto realizado en el parlamento provincial donde juraron y se incorporaron los 15 legisladores que resultaron electos en los comicios del 22 de octubre.

De la sesión especial participaron el intendente Jorge Jofré, diputados nacionales, autoridades del Poder Judicial, ministros del PEP y familiares de los legisladores que se incorporan al parlamento.

Luego de verificarse la validez de los diplomas, las autoridades del cuerpo legislativo tomaron juramento a los diez diputados del Frente de la Victoria y a los cinco del Frente Amplio Formoseño - Cambiemos.

En la oportunidad, el reelecto diputado Jorge Román valoró la actualización de la Cámara y sostuvo que "este tipo de ceremonias es muy importante para dirigentes como yo, que venimos de otra generación, donde teníamos procesos militares interrumpiendo largos años de vida institucional en el país".

En este sentido, destacó los 34 años ininterrumpidos de democracia que vive la Argentina. "Esto de elegir y ser elegido es algo que marca un escalón superior en términos de vida democrática, es algo muy saludable", afirmó el legislador. 

Tras el acto de rigor, se incorporaron a la tarea legislativa, por el Frente de la Victoria: Agustín Samaniego, Margarita Batista, Rodrigo Vera, Juan Caballero, Silvia Andraus, Rafael Navas, Jorge Román, Mirtha Amanda Márquez, Celso Servín y Jorge Nielsen. Por Cambiemos: Ricardo Carbajal, Mirna Molinas, Enrique Ramírez, Adrián Malgarini y Andrea Tassel.









Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer