pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Dos niños murieron calcinados al incendiarse una vivienda

Cerca de la ciudad de Clorinda



Dos niños murieron calcinados al incendiarse la vivienda donde residían, en tanto la abuela de los menores, una mujer no vidente de 71 años, fue rescatada de entre las llamas por un vecino, y tuvo que ser internada por las quemaduras sufridas.

El siniestro ocurrió ayer en horas de la tarde en una precaria casa situada en la Colonia "El Paraíso", distante a 25 kilómetros de Clorinda.

Los demás ocupantes de la casa, la madre de los chicos, de 21 años de edad, y el padre de la joven, Apolinacio Mareco, no estaban en el inmueble cuando se desató el incendio que redujo a cenizas la endeble construcción.

Un desperfecto eléctrico en las instalaciones habría sido la causa del incendio que rápidamente se extendió por toda la vivienda de reducidas dimensiones, dentro de la cual estaban la mujer no vidente, identificada como Bonifacia Ramona Méndez, y los hermanitos de 3 y 4 años de edad, que murieron en el acto por acción de las llamas.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer