pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Concluyó curso sobre prácticas inclusivas para alumnos con Trastorno del Espectro Autista



CLORINDA (de n/agencia) - Recientemente, se dio cierre al ciclo de capacitación "Las prácticas inclusivas, recursos y estrategias para alumnos con trastorno del espectro autista", una propuesta formativa de la modalidad especial destinada a docentes con diferentes niveles educativos, que ha tenido por finalidad la formación para la identificación, acompañamiento y seguimiento de alumnos con estas características.

La capacitación estuvo a cargo de la psicopedagoga Liliana Romero y de la maestra especial Fernanda Mora y Araujo. El curso fue aprobado por resolución ministerial y una modalidad teórica y práctica desarrollada en seis encuentros-talleres utilizando la plataforma virtual de la Modalidad Especial, un recurso innovador en las capacitaciones dentro de la localidad.

Los talleres han tenido una buena convocatoria de docentes, lo que resulta beneficioso para la educación inclusiva, teniendo en cuenta que en estos últimos años ha aumentado significativamente la población de alumnos con estas características dentro de las aulas.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer