pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


ATE realizó asambleas para pedir que se suspendan las reformas

En diálogo con La Mañana, Néstor Vázquez, referente local de la central obrera, dijo que el plan de lucha se aplica de manera diferente en cada provincia



Néstor Vázquez, secretario general de la Delegación Formosa de la Asociación de Trabajadores del Estado, afirmó a La Mañana que la central sindical que conduce se adhirió a un paro nacional decidido por la ATE nacional, en protesta por el paquete de reformas que el Gobierno nacional busca sancionar en el Congreso de la Nación.

"La medida de fuerza se efectúa en todo el país, pero en cada provincia la damos la modalidad que podemos. En Formosa resolvimos efectuar asambleas en las sedes locales de la ANSeS y del Senasa, para reclamar por las reformas que se están impulsando en las Cámaras legislativas nacionales. Los jubilados van a ver recortados sus salarios. Desde que Mauricio Macri asumió la Presidencia, se incrementó la pérdida del poder adquisitivo de los asalariados. A pesar de esto, las autoridades nacionales quieren reducir más ingresos. Me parece que es una situación prácticamente inexplicable. No podemos aceptar mansamente estas decisiones que se toman desde el poder central", señaló Vázquez a este diario.

?NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer