pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Reunión urgente en la Casa Rosada por la Reforma Previsional: el Gobierno avanzaría con un DNU

La decisión será comunicada al país por el presidente Mauricio Macri



Luego de que se cayera la sesión en la Cámara de Diputados en la que el oficialismo aspiraba a aprobar la Reforma Previsional, los ministros del Gabinete fueron llamados por la Casa Rosada a una reunión de urgencia en la que se estaría analizando avanzar con un decreto en torno a los cambios en las jubilaciones y las asignaciones sociales. La decisión será comunicada al país por el presidente Mauricio Macri

Por el momento, circulan dos versiones: por un lado, que el Gobierno busca garantizar una "compensación" para los jubilados y los acreedores de asignaciones sociales que vaya de la mano de la actualización del cálculo para aumentar esos índices.

Por otro, que Mauricio Macri promulgue a través de un decreto de necesidad y urgencia el proyecto de Reforma Previsional que no pudo ser aprobado en el Congreso. En ese sentido, en diálogo con Infobae, uno de los principales ministros del Gabinete no negó que el oficialismo esté trabajando en impulsar la reforma por decreto.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer