pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Ciclista murió bajo las ruedas de un camión



Un ciclista de 16 años murió al quedar debajo de las ruedas de un camión de gran porte, en un siniestro vial ocurrido este jueves al mediodía en la rotonda de las avenidas Gendarmería Nacional y Néstor Kirchner de la ciudad de Formosa.

El penoso hecho ocurrió minutos antes de las 12.00 en la colectora oeste de la avenida Gendarmería Nacional, y fue protagonizado por un camión Volkswagen 320 con acoplado batea que salía del barrio La Colonia por avenida Néstor Kirchner al mando de un joven de 24 años.

Según informó la Policía, luego de recabar testimonios en el lugar del accidente, el camión ingresó a la rotonda y al girar para retomar la colectora de avenida Gendarmería Nacional (sentido Norte-Sur) colisionó con la bicicleta que conducía la víctima, quien tras el impacto cayó al pavimento y quedó atrapado bajo las ruedas de la pesada unidad, muriendo en el acto.

Un automovilista que cruzaba por el lugar llamó a la Policía a través del número 911 y enseguida acudieron efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Seccional Sexta. También arribó una ambulancia del SIPEC, con médicos y paramédicos. 

Al llegar vieron que en la colectora oeste de la avenida Gendarmería Nacional había un camión estacionado a pocos metros de la rotonda y debajo del mismo el cuerpo de una persona sin vida.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer