pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


El Gobierno busca el respaldo de los gobernadores para sancionar el lunes la reforma previsional

Juan Manuel Urtubey, Gerardo Morales, Domingo Peppo, Alfredo Cornejo y Rosana Bertone ingresaron al Congreso para reunirse con Rogelio Frigerio, diputados y senadores



Con la intención de forzar una nueva sesión especial el próximo lunes para sancionar la reforma previsional, el oficialismo convocó a un reducido grupo de gobernadores y legisladores nacionales a una reunión que se realiza desde las 13:30 en el Congreso de la Nación.

El gobernador de Salta llegó a la reunión en el Congreso con look hippie chic (Fotos: Adrián Escandar)
El gobernador de Salta llegó a la reunión en el Congreso con look hippie chic

Participan del encuentro el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires) Juan Manuel Urtubey (Salta), Domingo Peppo (Chaco), Alfredo Cornejo (Mendoza), Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Bordet (Entre Ríos), el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, los diputados Emilio Monzó, Luciano Laspina y Daniel Lipovetzky, Pablo Kosiner, Eduardo Amadeo, Mario Negri, Manuel López, Carla Carrizo, Pablo Yedlin y Guillermo Snopek, y el senador Ángel Rozas, entre otros.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo
El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo

El senador Ángel Rozas
El senador Ángel Rozas

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales

El diputado nacional Luciano Laspina
El diputado nacional Luciano Laspina

El diputado nacional Daniel Lipovetzky
El diputado nacional Daniel Lipovetzky

En tanto, legisladores del Frente para la Victoria, del massismo y de otros espacios de la oposición hicieron saber su enojo por no haber sido invitados al encuentro entre el oficialismo y el peronismo dialoguista.

Esta mañana, el presidente Mauricio Macri reunió a un grupo de funcionarios para evaluar lo que dejó el escándalo de ayer y redefinir la estrategia para la próxima semana. A la par, Nicolás Massot informó que hay un decreto firmado por todo el Gabinete listo para ser publicado si finalmente se cae el debate parlamentario.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer