pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Tres sujetos robaron a un cambista en Clorinda

Fueron atrapados con el botín en Nanawa



CLORINDA (de n/agencia) - Alrededor de las 6 de la mañana de ayer, tres sujetos sorprendieron y arrebataron el bolso con dinero en efectivo a un cambista en la zona de San Martín y Buenos Aires, zona fronteriza con el distrito de Nanawa, Paraguay, para darse luego a la fuga corriendo hacia territorio del vecino país.

Alertados de la búsqueda por efectivos Policiales de Clorinda, quienes en inmediata comunicación con personal de la Policía Nacional avisaron del hecho y los maleantes fueron detenidos en Paraguay y recuperaron el total del botín sustraído.

El hecho de robo se produjo ayer viernes en sector fronterizo cercano a la barrera que divide la ciudad de Clorinda con la localidad de Puerto Elsa (Nanawa-República del Paraguay), cuando un hombre mayor de edad estaba desempeñando su labor de cambista, y en un momento dado se acercó un joven que le solicitó realizar cambio de dinero. Al abrir el bolso, el damnificado fue abordado por otros dos delincuentes, quienes arrebataron su bolso con el dinero en efectivo y se dieron a la fuga, con el botín sustraído.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer