pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Charla informativa para el sector ganadero



LAS LOMITAS - Por una iniciativa conjunta entre la Cámara Regional Económica de Las Lomitas, el municipio y la sociedad Rural de esta ciudad, el 7 de diciembre y antes un nutrido auditorio, se realizó una charla informativa orientada al sector ganadero, atento a las novedades y los cambios operativos por parte de algunos organismos vinculados al sector.

En tal sentido, la charla tuvo como ejes principales: los requisitos para movimientos de tropas, campañas de vacunaciones contra fiebre aftosa y brucelosis, novedades en la emisión de DTE (Documento de Tránsito Electrónico) y formas de pago vigentes exigidas por el SENASA. Los productores e instituciones vinculadas al sector ganadero reaccionaron muy positivamente antes la información suministrada, participando mediante consultas y preguntas a un panel de excelentes profesionales como el veterinario Carlos Molina y el veterinario Martín Alvarez.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/12



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer