pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Llego el momento de definir

San Martín afrontará esta tarde la primera final por el Ascenso al Federal B. A partir de las 18 horas, con el arbitraje del cordobés César Ceballo, visitará a San Jorge en busca de traerse un buen resultado para definirlo en casa



Llegó el momento de disputar otra final para San Martín. El Franjeado está ante una nueva oportunidad para, de una vez por todas, quitarse la espina de temporadas anteriores y lograr al fin el tan ansiado ascenso.

Claro que nuevamente la tendrá difícil, tanto como el largo camino que tuvo que recorrer para llegar otra vez hasta acá. Desde las 18 horas, en el estadio 23 de Junio, la Franja visitará a San Jorge. La terna encargada de impartir justicia será cordobesa: César Ceballo estará como juez principal, mientras que Emanuel Serale y Matías Billione Carpio actuarán como asistentes.

Varios de los que actualmente están en el plantel y se preparan para una nueva definición, ya estuvieron en esta instancia y arrastran el sabor amargo de quedarse en las puertas. Tal es el caso de Iván Gorosito, uno de los estandartes del equipo y protagonista en muchas resoluciones por penales. También hay que nombrar en ese contexto a René Bejarano, Raúl Rivas, Oscar Giménez, Alejandro Benítez, Gustavo Cortti, Diego Velázquez, y varios más. Todos querrán subirse, esta vez, al fin, al tren que los llevará al Federal A. 
 
Mauricio Chiementín sabe que cuenta con jugadores experimentados en estas instancias, y apelará a ello para intentar cumplir el gran objetivo. Justamente, casi todos los nombrados más arriba serán de la partida esta tarde, a excepción de Rivas, quien llegó a la quinta amarilla en el duelo ante Sol de América y lo verá desde afuera. Su lugar será ocupado por Pablo Cravero, mientras que el resto del fondo se mantendría. En la mitad está la única duda: Nelson Asatt arrastra una molestia y deberá ser reemplazado. Los candidatos a ingresar en ese sector son Gustavo Cortti o Ramón Galeano. Más allá de esas dos modificaciones obligadas, entonces, el entrenador confía en los que derrotaron en los penales al solense.

En la otra vereda espera San Jorge, un equipo que, en contrapartida, afrontará una chance histórica de llegar a la tercera categoría del fútbol argentino. En el caso de Darío Labaroni, deberá decidir quien jugará por Fernando Moreyra, suspendido por cinco amarillas: Emanuel Ferragut iría por el lateral derecho. El resto del equipo sería el mismo que viene de golear a Achirense en el global.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer