" />
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Uno queda, el otro no

Los equipos de Talleres y Riacho Negro jugarán hoy desde las 17 el partido revancha de la promoción de la Liga Clorindense de Fútbol, en el cual se resolverá si el "mecánico" sigue en Primera División o el segundo de estos logrará su primer ascenso en la historia



Jornada de definiciones es la que habrá hoy en el fútbol de la segunda ciudad de la provincia, donde Talleres y Riacho Negro no pueden descuidarse si pretenden cumplir con sus objetivos que en este caso son: para el primero lograr la permanencia en la categoría A, para el segundo poder ascender.

El juego se va a llevar a cabo en cancha de San Luis y se espera mucha concurrencia de público, porque ambos tienen hinchadas seguidoras y además es el único espectáculo del fin de semana en la frontera, y el último partido oficial de la Liga local en la presente temporada.

En el encuentro de ida igualaron 1 a 1, por lo cual con sólo empatar Talleres logrará su objetivo de mantener la categoría ya que cuenta con la ventaja deportiva, lo que significa que Riacho Negro está obligado a ganar.

No puede haber pronósticos de un partido entre dos equipos muy parejos y que lo han demostrado en el juego de ida en Riacho Negro, donde el empate final dejó la sensación de justicia, pero hoy ya no podrá haber conformismos, porque no habrá ni siquiera chances de penales.

"Nosotros vamos a jugar a ganar, no queremos sorpresas y si bien ésta promoción no estaba en los planes en el inicio de la temporada es lo que hay y debemos jugar como una final", manifestó el experimentado Hugo Notario, a quien una cuestión de sentimientos familiares lo llevó a estar peleando con su equipo del alma.

Por el lado de Riacho Negro, el otro experimentado de la cancha y "todo terreno" Rolando Toledo se mostró muy confiado en ganar porque el equipo mostró que juega mejor de visitante que de local y en esas condiciones obtuvimos las clasificaciones anteriores.

Todos motivos más que valederos para ver un buen espectáculo en el cierre de la extenuante y apenas discreta temporada liguera.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer