" />
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Los infantiles, por un lugar en semis

Entre hoy y mañana se jugarán partidos correspondientes a los cuartos de final del torneo Anual "Copa La Mañana", organizado por la Federación Formoseña de Fútbol Infantil. Para este día toda la atención estará en cancha de 17 de Agosto, mientras que mañana todo continuará en ése y otro escenario



Partidos que generan una gran expectativa en el tramo final de un año con mucha actividad es el que tendrán este fin de semana los equipos de fútbol infantil de la Federación, la entidad que como se sabe, agrupa a una gran cantidad de equipos que por lo general son de los barrios más alejados de la ciudad.

Todos tienen la idea de llegar a contar con la chance de quedarse con el trofeo "Copa La Mañana", el más preciado y por el que dejan muchas cosas de lado, más a esta altura, en el que por lo general los protagonistas ya terminaron otro ciclo lectivo y entonces ponen su mayor atención en darse un gusto como para despedir el 2017 con una gran alegría.

Cuatro de los partidos previstos para este fin de semana se jugarán hoy en cancha del club 17 de Agosto, donde la jornada dará inicio a las 18.30 con el partido entre Deportivo Bolívar y Atlético Municipal, para luego desde las 19.10 enfrentarse los elencos de Miguelito Sport y Los Pekes del barrio Namqom, ambos en la categoría 2005.

A partir de las 19.50 en tanto será el turno de que vayan por su clasificación los que forman parte de la categoría 2003. En este caso primero se medirán Deportivo Bolívar y Formosa Central, para luego cruzarse los equipos de Atlético Municipal y Miguelito Sport, el cual está agendado para las 20.40.

La interesante de esta cartelera de partidos no termina ahí, ya que gran parte de los partidos fueron programados para mañana en horario matutino, aunque por lo pronto desde la organización esperan que el tiempo acompañe ya que el pronóstico no es nada alentador en ese aspecto, lo que de todos modos de darse traería algo de alivio estos días en los que las altas temperaturas juegan un rol importante a la hora de salir a jugar y más tratándose de chicos.

En este caso nuevamente fue tenido en cuenta la cancha del club 17 de Agosto como uno de los puntos de encuentro, donde a las 8.15 y por la categoría 2006 se verán los equipos de Formosa Central y Atlético Municipal, para a su término, alrededor de las 9, hacerlo Deportivo Bolívar y Los Pekes del barrio Namqom.

Otros dos compromisos se llevarán a cabo después y son los que corresponden a la categoría 2004, toda vez que desde las 9.30 será el turno para San Antonio y Atlético Municipal, que nuevamente dice presente en otra definición, para que más tarde se enfrenten Miguelito Sport y Los Pekes del barrio Namqom, otro que tiene varios frentes en los que da pelea.

El otro lugar donde habrá partidos será en la cancha del club 12 de Octubre, donde más temprano, a las 7.30, Unión del 12 Octubre será anfitrión de los chicos de la Escuela de Fútbol Cándido Ríos; mientras que para las 8.05 se prevé el inicio del juego entre La Cuadrita y Don Bosco, los dos en categoría 2006.

A partir de las 8.50 por su parte saldrán a escena los equipos de la categoría 2004. Y en este caso el primer cruce lo tendrá como animadores a Deportivo Jaguares y Don Bosco, y a su término se enfrentarán La Poderosa y Los Santos del barrio Villa La Pilar, el que tiene horario de comienzo para las 9.30.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer