pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Prohibieron el uso de pirotecnia por las fiestas de fin de año en el Partido de La Costa

La decisión fue del intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús



El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, firmó hoy un decreto que prohíbe el "uso, tenencia, acopio, exhibición, fabricación y venta al público de elementos denominados artificios pirotécnicos" en todo el distrito con el fin "de pasar unas fiestas en paz".

De esta manera, el partido se suma a los distritos costeros de Buenos Aires que previamente se transformaron en municipios con Pirotecnia Cero: Pringles, Necochea y Claromecó.

De Jesús dijo que "firmamos el decreto para convertir al Partido de La Costa en un distrito con #PirotecniaCero, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Daubagn y el concejal Cristian Cardozo".

"Es importante que tomemos conciencia del daño que la pirotecnia les causa a muchas personas, más allá de problemáticas vinculadas a la salud, al medio ambiente y nuestras mascotas" dijo.

De Jesús manifestó "queremos que nuestros vecinos y visitantes pasen unas fiestas en paz, armonía y tranquilidad celebrando la llegada del niño Jesús como una fiesta sin violencia como debe ser, por eso nos sumamos a esta iniciativa".

El Partido de la Costa está integrado por las localidades de San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, San Bernardo, Costa del Este, Aguas Verdes, Nueva Atlatis, Mar de Ajó, Pinar del Sol, General Lavalle, Costa Chica, La Lucila del Mar y Costa Esmeralda.

"Desde nuestro distrito obramos por una sociedad pacífica donde humanos y animales no tengan sufrimiento alguno en estas celebraciones que se aproximan", agregó.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer