pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Las Lomitas: avanza la pavimentación de más calles

En la avenida Entre Ríos, obreros y máquinas llevan adelante una gran intervención con obras complementarias, que culminarán en poco tiempo



La Municipalidad de Las Lomitas informó que continúan desarrollándose a buen ritmo los trabajos de pavimentación en un tramo de la avenida Entre Ríos, una muy transitada arteria de esta ciudad del Centro-Oeste de la provincia. En poco tiempo será habilitada para incorporar más comodidad y seguridad a los vecinos.

"Esta obra, si bien es puntual, forma parte del gran esfuerzo que venimos haciendo en pos de profundizar con mejoras integrales la infraestructura urbana con que contamos en nuestros diferentes barrios"
, aseguró el intendente Atilio Basualdo. 

Justamente en estos días, el propio jefe comunal visitó la zona de obras para en primera persona observar el avance de las mismas, que se corresponden con los tiempos asignados a esta intervención que aportará grandes beneficios a la comunidad.

Uno de los vecinos que se acercaron también a observar el avance de las obras se mostró expectante
"con las mejoras que nos va a traer esta avenida hecha a nueva, porque no sólo queda más lindo sino que también se podrá circular mejor, habrá mayor comodidad en días de lluvia, más seguridad para los autos".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer