pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Sin agua potable durante dos días de agobiante calor en la frontera

Durante este sábado, se normalizaba la situación



CLORINDA (de n/agencia) - El jueves, el Servicio Provincial de Agua Potable comunicó la suspensión programada del servicio de agua con motivo de la limpieza de los reservorios de la planta potabilizadora.

Sin embargo, cuando se disponían a restablecer el servicio, desde la toma de agua se alertó sobre una avería provocada por la obstrucción del sistema que succiona el agua cruda y la bombea hacia la planta de potabilización, lo que motivó un nuevo trabajo de desmantelamiento del equipo de bombeo para realizar la limpieza pertinente.

Ramas, caracoles, espineles con anzuelos, plásticos y restos de ropa obstruyeron la toma y forzaron la quema de la bomba de purga, lo que debió subsanarse a costa de prolongar el corte del suministro de agua durante dos días con temperatura que orillaron los 40 grados.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer