pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


El obispo pidió "bajar los decibeles" y llamó a los dirigentes a "dar el ejemplo"

Monseñor José Vicente Conejero dijo que el mensaje de Navidad siempre será la búsqueda de la paz y abogó por el diálogo en medio de la tensión social y política



Tras los conflictos registrados el jueves en el Congreso Nacional y en medio de un clima de tensión política y social, el obispo diocesano, José Vicente Conejero, pidió "bajar los decibeles", serenarse y apostar al diálogo, buscando el bien común y trabajar por los más desfavorecidos. Al mismo tiempo, en diálogo con La Mañana, solicitó a la dirigencia política "dar el ejemplo" en este sentido.

"Hay que superar las alteraciones y más en este tiempo de Navidad, porque el mensaje es de amor, de paz y diálogo. Cuando escuchamos el anuncio de los ángeles cuando nace el Hijo de Dios, viene al mundo, dicen: 'Gloria a Dios en el Cielo, y en la Tierra paz a los hombres de buena voluntad'. Esto es lo que tenemos que procurar vivir, bajando las tensiones y la confrontación", agregó.

Señaló que se debe buscar el bien de todos, tratando de superar desigualdades e injusticias, "de las que somos responsables y tenemos que asumirlo". 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer