pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


"Ibra" y "Naza" son de oro

Ibrahim Alucín y Nazarena Salinas se colgaron la medalla dorada en los relevos mixtos del triatlón durante la segunda jornada de los Juegos Argentinos de Playa que se celebran en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.



El día de ayer será histórico para el deporte formoseño y más específicamente para el triatlón, ya que Ibrahim Alucín y Nazarena Salinas consiguieron ganar la prueba más atrapante: la de los relevos mixtos, y de esa manera de otorgaron a la provincia su primer oro en los Juegos Argentinos de Playa que van por su segunda edición y tienen lugar para la ocasión, en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

Se esperaba mucho de los jóvenes "Ibra" y "Naza" y no desentonaron para nada. Dejaron a Formosa en lo más alto del podio con un tiempo de 41 minutos y 38 segundos. Asimismo, con este resultado, en la tabla general de la prueba combinada, los formoseños culminaron en la tercera ubicación junto a Córdoba.

En lo que respecta a la prueba, María Victoria Rivero y Tomás Clivio dejaron a Entre Ríos en segundo lugar con una marca de 41 minutos y 58 segundos, mientras que Delfina Orlandini y Matías Fangio, por CABA, completaron el escalafón estableciendo 42 minutos y 32 segundos.

Mucha emoción y satisfacción se vio en los chicos que completaron dos días muy exigentes donde las altas temperaturas jugaron un papel fundamental. El día viernes, el triatlón se hizo en la modalidad individual, categoría única, donde Alucín terminó tercero con un tiempo de 1:03:10 y que tuvo como ganador a al cordobés Martín Bedirian, en tanto que Salinas no estuvo en su mejor día y terminó lejos de la ganadora que resultó ser Delfina Alvarez. Fue octava.  


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer