pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


El abandono del Oasis de María Auxiliadora, en Tatané



ENVIADOS ESPECIALES - Los devotos de María Auxiliadora y ocasionales visitantes del predio del Oasis de María Auxiliadora ubicado a la vera de la ruta nacional 11, en el acceso a la localidad de Tatané, lamentan y se sorprenden por el deterioro del lugar, al parecer sin ningún tipo de mantenimiento.

Un predio total falto de cuidado, sin iluminación, con pastizales y un portón desencajado, coronado sólo por la imagen entronizada de la Virgen María Auxiliadora, que a pesar del panorama brinda sosiego al lugar. 

Desde el ingreso se aprecian altos pastizales, el portón de acceso abierto con sus bisagras rotas, parte del cercado perimetral caído y las verjas, algunas tumbadas, otras ya no existen. 

Una vez dentro del Oasis de María, la imagen es aún más deprimente: los pastos avanzaron sobre los asientos de material, y los juegos infantiles de un pequeño sector requieren mantenimiento. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer