" />
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Martín Hernández afirmó que diputados del PJ votan en contra de los intereses de la provincia

El legislador del Frente Amplio aseguró que con la reforma previsional el jubilado no perderá "nunca más" el valor de sus ingresos en relación a la inflación



El diputado nacional por el Frente Amplio-Cambiemos, Martín Hernández, calificó de "actitud delictiva" el accionar de un grupo de diputados de origen justicialista "que ingresaron a violentar y a interrumpir una sesión del Congreso de la Nación".

En diálogo con La Mañana, el legislador formoseño consideró que lo ocurrido el jueves en el Congreso de la Nación "ha sido muy grave", y opinó que "la actitud de la oposición fue bochornosa y absolutamente intolerante al resultado de las urnas".

"El Congreso tenía que funcionar, la sesión había comenzado con quórum reglamentario y lamentablemente la violencia y la agresión la han hecho suspender. La oposición ha pretendido hacer por la fuerza y la violencia lo que no indican los números de la Cámara", dijo.

"Esto no es solamente una actitud lamentable y un hecho grave sino también un delito, por lo cual también ya está hecha la denuncia ante los juzgados federales por esta situación", confirmó Hernández. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer