Formosa, Sabado, 21 de abril de 2018 - 08:Apr:58 -
Hola Argentina

Una mujer de 54 años se tatuó la cara de Messi en la espalda

23/12/2017 Nora Franchini decidió tatuarse el rostro del capitán de la Selección debido al fanatismo que siente por él. "Mi hijo me transmitió el amor por Messi", expresó

Lionel Messi despierta fanatismo a lo largo y ancho del planeta. Sus fanáticos deliran por él y hasta algunos toman la decisión de sellar su devoción por la Pulga imprimiendo su imagen con tinta sobre su piel. Un ejemplo es el de Nora Franchini que se tatuó al astro argentino en la espalda.

Lo curioso de este caso es que Nora tiene 54 años y su pasión por el rosarino no es futbolística. "El día que lo vi llorando en el Mundial, sentadito sólo y llorando, ahí me decidí a tatuármelo. El amor por él viene de hace rato. Sabía que al otro día su propio pueblo lo iba a matar y me lo tatué. Yo quiero a la persona, a él, no al futbolista. Es mi hijo quien me transmitió el amor por Messi y ahora creo que soy más fanática yo que él", expresó la mujer en diálogo con el portal PrimiciasYa.

Franchini admitió que la decisión de grabarse el rostro del mejor jugador del mundo es "raro" debido a su edad, y confesó que las seis horas que duró la sesión para llevar a cabo el trabajo fueron dolorosas pero que las soportó entre lágrimas mientras se acordaba de él.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Atrapan en una cárcel de Costa Rica a dos gatos entrenados para llevar celulares a los presos
Insolitas
El felino portaba un bolso que contenía un teléfono color negro, un cargador blanco, un manos libres y una batería. Las autoridades afirmaron que este es el segundo caso reportado en dos semanas.
Un surfer argentino fue atacado por un tiburón en Australia y logró escapar
Insolitas
Travaglini le pegó en varias oportunidades al tiburón hasta escaparse
Insólita "prenda" a uno de sus alumnos por llegar tarde a clases
Insolitas
El profesor manifestó que se distrae con facilidad cuando alguien llega tarde al aula y le cuesta retomar, por lo que decidió tomar medidas al respecto