pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Mauricio Macri descansará en Villa La Angostura hasta el 2 de enero

l presidente viajó junto a su mujer, Juliana Awada, y a la hija de ambos, Antonia. Reforzaron la seguridad en la zona



Mauricio Macri ya está en el country Club Cumelén de Villa La Angostura donde pasará una semana de vacaciones y recibirá el 2018 junto a su familia. Tras pasar la Nochebuena en la quinta Los Abrojos, el presidente voló este lunes a bordo del Tango 04 hasta el aeropuerto de Bariloche y desde allí siguió por vía terrestre rumbo a Villa La Angostura. Lo acompañaron su mujer Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia.

Bajo un fuerte operativo, Macri evitó hacer declaraciones a los periodistas locales que lo aguardaban en el aeropuerto y subió rápidamente a la camioneta, que encabezó la caravana.

La hipótesis de un reclamo mapuche obligó a reforzar la seguridad a lo largo del camino y también dentro del exclusivo predio en el que el Presidente y su familia pasarán los próximos días, hasta la primera semana de enero.

Según trascendió, una camioneta del grupo especial GEOP y al menos seis efectivos de la Policía Federal custodian la entrada al barrio. En el interior, habría otro equipo con 10 agentes de la Federal y varias camionetas con efectivos de Prefectura.

Club Cumelén es un complejo ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura. Cuenta con canchas de tenis y paddle y posee un campo de golf de nueve hoyos, muelle propio, y más de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes. Macri ya lo visitó junto a su familia en varias oportunidades.

A la familia presidencial le espera una semana con cielo cubierto, con una temperatura apenas superará los 20 9 grados el miércoles (el resto de la semana estará fresco) y la lluvia se muestra intermitente, principalmente por las noches.


De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional se espera para hoy "nubosidad variable, vientos moderados -con ráfagas de 50 a 70 Km/h- y probabilidades de tormentas hacia la noches.

El domingo, luego de visitar el comedor comunitario Los Piletones, el Presidente pasó la Nochebuena en la quinta familiar de Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. A las 12 de la noche en punto, a través de su cuenta de Twitter, envió un saludo navideño: "¡Feliz Navidad para todos los argentinos!".

Tal como se había anunciado, las fuentes oficiales reiteraron que el Presidente tiene previsto retomar sus actividades el 7 de enero, aunque no fue descartado que el mandatario interrumpa sus vacaciones para realizar alguna actividad en la zona o en otro punto del país.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer