pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


"Estampas Norteñas" cierra un 2017 de sueños cumplidos

Recibe los 30 años de vida institucional



La Asociación Folklórica "Estampas Norteñas" cierra un 2017 de sueños cumplidos y realizó para La Mañana un resumen de las diversas actividades realizadas y de las que fueron partícipes durante este año, atendiendo a que en mayo de 2018 cumplen 30 años de vida institucional. 

"Este año fue muy intenso el trabajo de nuestra institución, como lo es habitualmente; sin embargo, muy especial: cumplimos nuestro gran sueño de llevar la cultura tradicional formoseña y Argentina a Europa, a Portugal. Con debilidades y fortalezas, claros y oscuros, hemos redondeado otro año muy significativo. Sin embargo, los desafíos que nos esperan son muchos y estamos dispuestos a asumirlos. Y más teniendo en cuenta que en mayo de 2018, estaremos festejando los 30 años de vida institucional"
, reseñaron.

Destacaron la primera gira europea y sus presentaciones en Portugal, cumpliendo un gran sueño de la institución e integrantes: Estampas Norteñas representó al país en festivales internacionales de folklore de Europa: el XXI Festival Internacional de Folklore de Alto Minho en Viana do Castello y el XX Festival Internacional de Artes y Tradiciones Populares de Motosinhos - Festarte, en Leca do Palmeira. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 28/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer