pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Inauguran nuevas obras en El Colorado: un paseo para jóvenes y pavimentación urbana



EL COLORADO (de n/agencia) - A esta altura del año, muchas instituciones ya se encuentran de receso. Dirigentes políticos descansan pensando en un nuevo ciclo y la gran mayoría lo hace en festejos de fin de año o vacaciones. Mientras tanto, desde la Municipalidad de El Colorado, el intendente Mario Brígnole sigue el ritmo de la última contienda electoral y se propone inaugurar este viernes dos obras para la gente: una de ellas es un tramo de pavimento de calle Martín Fierro, y la otra, un nuevo espacio destinado a los jóvenes. 

El tramo de pavimento de Martín Fierro tiene 100 metros, comprendido entre 20 de Junio y Entre Ríos, como extendiendo la red vial urbana, que se interna al centro del barrio 2 de Abril, para beneficiar a más vecinos con el circuito de esta obra.

Como se sabe, en esta ciudad el modelo de ejecución de obras de pavimento es mediante un sistema mixto entre Municipalidad y vecinos. Con la adhesión de al menos el 60% de frentistas en una arteria, hacen su aporte a la obra eligiendo su propio plan de pago de acuerdo a sus posibilidades. Al cubrir un porcentaje para hacer frente a los materiales, el Municipio aporta la maquinaria y mano de obra.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 29/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer