pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Conflicto en el Concejo Deliberante por cesantía de cinco contratados



CLORINDA (de n/agencia) - En el último día hábil del año 2017, el secretario legislativo del Concejo Deliberante, Carlos Vera, notificó a cinco trabajadores la no renovación de sus contratos y, por ende, sus cesantías laborales.

La resolución lleva la firma del presidente del Cuerpo, Ariel Alejandro Caniza, y los motivos son "operativos", de acuerdo a los considerandos de la medida, que afecta a trabajadores que llevaban entre dos y cinco años como contratados.

La reacción de uno de los bloques, el Frente de la Victoria, no se hizo esperar, y en la misma tarde de ayer, sus miembros se reunieron con los afectados y solicitaron una reunión al presidente para plantear la revisión de una medida que no responde a falta de presupuesto para cubrir los haberes de los afectados, lo que llamó la atención a los ediles Nicolás Cabral, Perla Servián y Luis Jara.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 30/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer