pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Los Reyes Magos llegaron a la Delegación Zonal y entregarán juguetes en las escuelas

Este sábado, 6 de enero, las escuelas abrirán sus puertas para recibir a los alumnos y hacerles entrega de un presente



CLORINDA (de n/agencia) - Con el objetivo de celebrar el Día de los Santos Reyes, se realizó el jueves la distribución de los juguetes enviados por el Gobierno de la Provincia a los directores de las distintas escuelas y niveles de Clorinda.

Desde la Delegación Zonal de Educación del MCyE, fueron entregados más de 12.000 juguetes a los directivos de las unidades educativas de Nivel Inicial y Primario, de gestión estatal y privada dependientes de ésta jurisdicción. Los mismos serán distribuidos de manera simultánea en todo el territorio provincial el seis de enero, a partir de las nueve horas.

Ese día, las escuelas abrirán sus puertas para recibir a los alumnos y hacerles entrega de un hermoso presente: pelotas, muñecas, kits de cocina, camioncitos, carros de bomberos, entre otros, todos de muy buena calidad y hermosos diseños y colores.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 06/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer