pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Menores indígenas oriundos del Paraguay fueron retirados de la vía pública

Intervino el Consulado



CLORINDA (de n/agencia) - Personal policial dependiente de la Unidad Regional 3 procedió este viernes al retiro de al menos cinco menores de edad, originarios oriundos de Chacoí, Paraguay, que todos los días piden limosna en céntricas esquinas y semáforos de la ciudad de Clorinda.

El riesgo que implica la situación de calle de estos menores, algunos de muy corta edad -de entre 6 y 16 años-, motivó que varias personas realicen denuncias al Comando Radioeléctrico Policial, motivando la intervención de los efectivos policiales.

"Estos pequeños se arriesgan todos los días, entre los vehículos que se detienen en los semáforos, para pedir monedas, como decían, en penosa postal que iba creciendo con los días, hasta llegar a ser casi una docena los niñitos que se dedicaban a esta actividad en el centro, plena avenida San Martín de Clorinda", señalaron.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 06/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer