pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Cayó el techo de la capilla Inmaculada Concepción de María

Quienes deseen colaborar pueden acercarse durante el horario de misa a las 20, de lunes a viernes, o también pueden comunicarse al celular 3718-514300



El techo de la capilla Inmaculada Concepción de María cedió cuando dos obreros realizaban tareas de refacción de goteras. No hubo heridos.
El padre Lucio Ricci explicó que subieron dos personas al techo para tapar las goteras y medir las canaletas, ya que el lunes instalarían nuevas; pero que al pisar unas de las vigas de soporte, la misma no soportó el peso y comenzó a desplomarse, cayendo también el cielorraso.

Afortunadamente, ambas personas fueron lo suficientemente rápidas para bajar antes de que el techo se viniera al piso con ellos arriba. Los daños sólo fueron materiales e incluyen no sólo techo y el cielorraso, sino también gran parte de la instalación eléctrica, ventiladores, faros y las sillas, que fueron destrozadas por los bloques de mampostería.

"Una tragedia con suerte, ya que estas personas lograron salir en el momento justo y ocurrió cuando no había nadie más en el lugar", aseguró el padre sobre lo acontecido, ya que el viernes por la noche se realizó un casamiento allí.

A su vez, apeló a la solidaridad de la ciudadanía de Clorinda para colaborar con la capilla, durante el horario de misa a las 20, de lunes a viernes, o también pueden comunicarse al celular 3718-514300. 

?NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN DEL 7/ 1



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer