pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


La playa de Herradura se sumó a las ofertas de un verano feliz



Durante la tarde del sábado se realizó la apertura oficial de la playa de la vecina villa turística de Herradura, con lo cual se suma una nueva oferta para pasar un verano feliz en la provincia.

Se trata de una opción más donde este espacio natural atractivo reunirá a familias formoseñas y visitantes en torno a un programa de entretenimientos.
Esta población situada a solo 40 kilómetros de la ciudad, visitada por amantes de la naturaleza y los deportes náuticos, ahora suma una playa donde espera recibir a los veraneantes con ganas de disfrutar de una variada propuesta de actividades y servicios turísticos durante las vacaciones.

El intendente Juan Carlos Gómez, junto al diputado nacional Ramiro Fernández Patri y el subsecretario de Cultura, Alfredo Jara, fueron quienes presidieron el tradicional corte de cintas para dejar habilitada la temporada de balneario que trae consigo un amplio programa dado en llamar "Verano y Tereré", con múltiples actividades a cargo del Gobierno provincial y la Comuna herradurense.

La presentación de grupos musicales, actividades deportivas, náuticas y recreación para niños, competencias y muchas otras propuestas, todas ellas cercanas al balneario dotado de todas las medidas de seguridad y comodidades, recrean un espacio apropiado para el solaz familiar.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer