pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Niños disfrutaron del Día de los Reyes Magos en la plaza San Martín

Para celebrar un día muy especial para los chicos se montó un espectáculo que brindó regalos, actuación de payasos, concurso de baile y diversión



En la noche del sábado 6, el Municipio capitalino, a través de su Dirección de Cultura, festejó en el playón central de la plaza San Martín, el Día de los Reyes Magos, contando con la masiva concurrencia de niños que pasaron una jornada inolvidable con innumerables regalos, música, baile, actuación de payasos y todo el cotillón que rodea a la celebración de un día muy especial para chicos y grandes. 

El espectáculo se inició con la puesta del sol y centenares de niños se acercaron con sus familias a compartir una fiesta repleta de sorteos, regalos, show de los payasos "Rulomanía", batucada en vivo, animación infantil, pintacaritas y otros divertidos cuadros que pasaron por el escenario. 

Al respecto, el director de Cultura, Javier Ramírez, comentó que "esta actividad fue pensada por el intendente Jorge Jofré; él es la cabeza de todo esto, porque siempre está acompañándonos en las actividades que realizamos, dándonos ideas y remarcando este tipo de días que son importantes, en este caso para los niños, que esperan cada año con el agua y el pastito a los Reyes y nosotros le damos continuidad a esta tradición".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/01 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer